Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

VELAS SUDAMERICA 2010




Encuentro y Regata Internacional de Grandes Veleros llega desde Mar del Plata a Punta del Este

Con el objetivo de promover a Maldonado como destino turístico, fuera de la temporada clásica y en un espectáculo único llegarán a la bahía de Punta del Este 11 buques escuelas con más de 2.000 tripulantes el 28 de febrero. Ver nota completa
Con el motivo del bicentenario de las Primeras Juntas Nacionales de Argentina y Chile se organizó el evento marítimo de carácter continental. Según Benjamín Liberoff secretario del Ministerio de Turismo y Deporte en la próxima edición Uruguay participará en la coordinación del encuentro con el fin de conquistar nuevos sectores y extender la temporada turística.

El espectáculo de características únicas que fue declarado de Interés Nacional en el 2007 por el presidente de la república Tabaré Vazquez permitirá al departamento disfrutar de una jornada repleta de actividades náuticas y artísticas.

Los veleros zarparán el 1º de marzo hacia Montevideo brindando un espectáculo digno de calidad y glamour tal como Punta del Este se lo merece.

Miles de visitantes en los catorce puertos, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable compartiendo con sus protagonistas.

¡No te pierdas este evento visitando tu puerto más cercano!



CAPITAN MIRANDA - es nuestro representante de URUGUAY
Puerto: Montevideo
Armada de la Rep. O. de Uruguay - 1930


CAPITÁN MIRANDA de Uruguay


Eslora 61 m
Manga 8 m
Calado 4,2 m
Casco Acero
Desplazamiento 780 t
Sup. Vélica 850 m2
Tripulación Total 92







Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi