Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

Museo del mar.Paseo Imperdible








Durante años se han venido recolectando piezas de mamíferos marinos que se exhiben en el Museo del Mar.
Esqueletos de delfines, marsopas, orcas, zifios, cachalotes, elefantes y lobos marinos, y hasta 4 esqueletos de ballenas que en algunos casos superan los 15 m. abarcan varias salas del Museo del Mar.

Hay un feto de un delfín y otro feto de un cachalote pigmeo. Hay varios esqueletos del delfín franciscana que es el delfín de la zona pero es uno de los delfines mas raros en el mundo.

Hay varios lobos marinos embalsamados que representan las poblaciones vivientes en Uruguay, donde vive el 90% de la población mundial del lobo fino sudamericano.

Una impresionante colección de caracoles marinos y bivalvos de todo los mares se exhibe en ésta sala. Todos los colores y formas inimaginables se exponen para que el público pueda ver lo que la naturaleza es capaz de crear.

Caracoles de colección: Voluta, Murex, Cypraea, Pecten, Terebra, Marginella, o familias Conidae, Olividae, Buccinidae, etc..

* Caracoles de profundidad y de costa.
* Caracoles de aguas tropicales y templadas.
* Caracoles del mar de Uruguay.

El gigante Adelomelon beckii, la brillante Zidona dufresnei o el caracol que pone los huevos que salen a la costa, Adelomelon brasiliana.

Especies raras como riosi, pescalia, subnodosa, palliata, ferussaci, natans, felipponei, barattini, simulatrix, etc.

Vea el mejillón mas grande del mundo.

¿Se escucha realmente el ruido del mar en un caracol?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi