Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

Se acerca el Festival de Cine de Punta del Este


El XIII Festival Internacional de Cine de Punta del Este – FICPE, que se realizará del 13 al 21 de marzo de 2010 en Punta del Este, Uruguay, tendrá su presentación oficial el próximo jueves 25 de febrero en el Hotel San Marcos.

Organizadores del festival y autoridades municipales ofrecerán el jueves 25 de febrero a la hora 11, una conferencia de prensa en la que se presentarán algunas de las principales atracciones de esta edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que como la anterior tendrá un perfil ecléctico, diverso y abierto.

Se contará con la presencia de Gustavo Salaberry (intendente interino de Maldonado), Carmen Suárez (directora de Cultura de Maldonado), Luis Pereira (coordinador del festival por la Dirección de Cultura), Martín Papich (director del ICAU), Álvaro Buela (director artístico del FICPE) y Daniela Cardarello (directora general del FICPE y directora de Pauta Comunicación).

La ocasión servirá para anunciar los destaques de una programación con más de 80 películas y a los doce largometrajes que participan de la Competencia Oficial Iberoamericana, los homenajes y los invitados internacionales, entre otras novedades.

Además, se presentará el cronograma de actividades especiales, entre las que figuran la competencia Work in Progress para películas uruguayas "en construcción", el Seminario sobre Crítica Cinematográfica, auspiciado por la revista El Amante Cine, y la charla sobre festivales, a cargo de programadores y directores de diversos festivales internacionales.

Y como festival significa fiesta, celebraremos con un brindis por este lanzamiento, inicio de una cuenta regresiva implacable







Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi