Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

Eliminan a mexicanos en torneo LAPT de Punta del Este



25 febrero 2010 04:11 AM



Punta del Este, Uru., 24 Feb. (Notimex).- La carta fuerte de México, Angel Guillén, así como sus compatriotas Christian de León y Diego Sánchez Serrano fueron eliminados en el primer día del torneo de Punta del Este, perteneciente a la tercera temporada de Latin American Poker Tour (LAPT).

Cuando todo parecía que los mexicanos tenían buenas posibilidades de seguir en el torneo, después de haber pasado sin problemas los primeros seis niveles, casi al final de la jornada se vinieron abajo.

De 307 jugadores que iniciaron las acciones del día, poco a poco se fueron despidiendo, entre ellos Diego Sánchez, quien de última hora se inscribió en el torneo, y aunque al principio su actuación daba esperanzas, poco pudo hacer al final.

Por su parte, Cristian, quien inició bien, se quedó con pocas fichas, y con el rostro desencajado tuvo que abandonar la mesa.

Guillén, del Team Pokerstar Pro, perdió la concentración y arriesgó de más para despedirse del torneo uruguayo, en el que el año pasado llegó hasta la mesa final, y terminó en el tercer lugar.

Mañana jueves está programado un evento especial en el que se medirán los integrantes del Team Pokerstars Pro, como Angel Guillén, Humberto Brenes, Andre Akkari, Maridu Marynick, Gualter Salles, Nacho Barbero, Leo Fernández, y Verónica Dabul.






Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi