Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

Paseos Museo Ralli





Arte Latinoamericano en Beverly Hills.




El primer Museo Ralli fue creado en Punta del Este en el año 1989, el segundo en Santiago, Chile en 1992, el tercero en Caesarea, Israel en 1993 y el cuarto en Marbella, España en el año 2000; estos museos acogen la colección más importante del mundo de arte latinoamericano de artistas vivos. La superficie total construida de los Museos Rally es de 20.000 metros cuadrados.

El Museo Ralli de Punta del Este, con una superficie de 5.000 metros cuadrados, se encuentra en un sitio privilegiado de fácil acceso y alberga importantes colecciones de arte latinoamericano y europeo.

El Museo Ralli expone Arte Latinoamericano Contemporáneo en forma permanente , colección de obras de maestros Argentinos Post - Impresionistas, Esculturas de grandes maestros tales como Dalí, Botero, Volti, Robinson, Juarez, Amaya, y Cárdenas entre otros.

La Fundación Ralli del Uruguay es una entidad privada sin fines de lucro, dedicada a promover el conocimiento de la obra de artistas latinoamericanos vivos; los directores son el Sr. Harry Recanati y su esposa la Dra. Martine Recanati.

La Organización no acepta donaciones de organismos públicos o de particulares ni tampoco acepta proposiciones de carácter lucrativo.

Es el deseo de la Fundación que el visitante pueda disfrutar de las obras expuestas de artistas latinoamericanos, en su mayoría de estilo surrealista, lo que no excluye muestras de otras corrientes y de artistas de diferente origen, sean grandes maestros o no; La elección, evidentemente subjetiva, ha sido guiada por su calidad artística, independientemente de la fama de los autores o de su cotización en el mercado.

Es su propósito atraer la atención sobre estos artistas latinoamericanos que merecen ser conocidos fuera de su frontera nacional.

En el museo no está previstas las visitas guiadas ni instalaciones audiovisuales, los visitantes son libres de contemplar las obras en absoluta privacidad y formar su propia impresión fuera de toda influencia, cabe destacar que esta permitido fotografiar o filmar las obras expuestas con total libertad.

Para terminar agregamos que la Organización Ralli fue la primera en el mundo en establecer museos importantes en varios países, un ejemplo que posteriormente han seguido otros museos internacionales.





Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi