Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

Roban US$ 150.000 en chacra de Punta

| M. GALLARDO

La Policía investiga un robo de joyas registrado en la noche del viernes para el sábado en una casa ubicada en el fraccionamiento "Chacras de Medellín" de José Ignacio. Trascendió que lo robado alcanzaría los US$ 150.000 aunque la cifra no fue confirmada por la Policía.

El robo fue cometido en ausencia de los propietarios de la chacra, un matrimonio italiano que estaba cenando en casa de amigos en Punta del Este el viernes de noche. Al regresar a su casa encontraron que habían sido robados.

Los delincuentes rompieron una ventana y luego se arrastraron, aprovechando que esa zona de la vivienda no es alcanzada por los sensores de la alarma que controla lo que ocurre en el interior de la casa, relataron fuentes del caso. Al llegar al cuarto principal actuaron con total libertad porque la alarma no se encontraba activada en esa zona.

Esto les permitió encontrar las joyas que se encontraban guardadas en una caja en el ropero del cuarto principal.

Todo indica que difícilmente los delincuentes optaron por una chacra alejada de esa zona rural de José Ignacio mediante el mecanismo del azar, según fuentes cercanas a la investigación. El verano pasado hubo al menos tres importantes robos de joyas en la zona. El caso es investigado por efectivos de la Seccional 13a. de José Ignacio.
egamfer




Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi