Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

De ahora en más habrá casi 200 escalas de cruceros





Con el arribo a Montevideo del crucero holandés "Veendam" de la Holland America Line este pasado sábado, comenzó la temporada de los cruceros turísticos 2010-2011 y ayer domingo en Punta del Este con la llegada del "Silver Whisper", este último un crucero exclusivo para unos 350 pasajeros. El primero trajo 1.240 turistas y el "Silver Whisper" 356 viajeros. Los dos retornarán hoy lunes con una nueva tanda de cruceristas embarcados en Buenos Aires para un periplo por puertos del Brasil, Buenos Aires, Puerto Madryn, y Punta del Este. El "Vendaam" hará un total de 8 escalas en Montevideo y el "Silver Whisper" 3 escalas en Montevideo y 4 en Punta del Este. Este último es un crucero de Silversea Cruises, una empresa que se ha caracterizado por ofrecer barcos de medianas dimensiones que sobresalen por sus excelentes comodidades y confort. Son barcos para un sector de público exclusivo que prefiere salir de las multitudes y del gigantismo de los grandes cruceros, aplicando tarifas ligeramente atrevidas, pero que no quitan la respiración.

Por ejemplo en el "Silver Whisper" y su gemelo el "Silver Shadow", dispone del restoran íntimo Le Champagne para doce personas: 1.000 dólares por las seis primeras y cada una de las siguientes 150 dólares cada una, o sea 158 dólares por cabeza. La sala es impresionante de acogedora por su mobiliario y decorados que crean una atmósfera especial muy bien pensada para atraer clientes. Está incluida la comida y las bebidas término medio, pero hay algunas fuera de la lista que entrega el barco como vinos de 400 dólares la botella.

Esto ha tenido mucho éxito y en cada viaje ha habido frecuentes reservas para celebrar acontecimientos familiares o sociales.


Compartir en Facebook si te gusto la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Mi