Con el arribo a Montevideo del crucero holandés "Veendam" de la Holland America Line este pasado sábado, comenzó la temporada de los cruceros turísticos 2010-2011 y ayer domingo en Punta del Este con la llegada del "Silver Whisper", este último un crucero exclusivo para unos 350 pasajeros. El primero trajo 1.240 turistas y el "Silver Whisper" 356 viajeros. Los dos retornarán hoy lunes con una nueva tanda de cruceristas embarcados en Buenos Aires para un periplo por puertos del Brasil, Buenos Aires, Puerto Madryn, y Punta del Este. El "Vendaam" hará un total de 8 escalas en Montevideo y el "Silver Whisper" 3 escalas en Montevideo y 4 en Punta del Este. Este último es un crucero de Silversea Cruises, una empresa que se ha caracterizado por ofrecer barcos de medianas dimensiones que sobresalen por sus excelentes comodidades y confort. Son barcos para un sector de público exclusivo que prefiere salir de las multitudes y del gigantismo de los grandes cruceros, aplicando tarifas ligeramente atrevidas, pero que no quitan la respiración.
Por ejemplo en el "Silver Whisper" y su gemelo el "Silver Shadow", dispone del restoran íntimo Le Champagne para doce personas: 1.000 dólares por las seis primeras y cada una de las siguientes 150 dólares cada una, o sea 158 dólares por cabeza. La sala es impresionante de acogedora por su mobiliario y decorados que crean una atmósfera especial muy bien pensada para atraer clientes. Está incluida la comida y las bebidas término medio, pero hay algunas fuera de la lista que entrega el barco como vinos de 400 dólares la botella.
Esto ha tenido mucho éxito y en cada viaje ha habido frecuentes reservas para celebrar acontecimientos familiares o sociales.
Compartir en Facebook si te gusto la informacion