Quien que viene a Punta no se saca una foto en la mano.Tenes una Mandala

Punta del Este Pictures, Images and Photos

Llega el VIII Encuentro de Tambores de Avenida Gorlero





25/02/2010

El viernes 26 de febrero se realizará por la Av. Gorlero el ya tradicional encuentro de Tambores de Punta del Este. La idea original, que ya tiene 8 años, es propiciar la presencia de una de las máximas expresiones culturales como lo es la comparsa y el candombe, conjugándolo con el turismo, en la principal arteria de Punta del Este.

Entre murgas y candombes durante los meses de febrero y marzo se extiende en las calles uruguayas, el carnaval más largo del mundo.

El candombe es un ritmo musical generado por un grupo de tamborileros que tocan el piano, repique y chico, desplegando una serie de símbolos y personajes que evocan la época de la esclavitud, donde los africanos recreaban su música y danzas originarias para rememorar su libertad.

El 26 de febrero será una noche de carnaval en Punta, el desfile de los grupos es abierto por los portabanderas y portaestandartes de la agrupación; detrás de ellos se ubican cuerpos de baile de chicos.

La mama vieja (abuela), el gramillero (curandero que utilizaba plantas y semillas como medicina) y el escobero (malabarista con escoba), son los personajes típicos, luego desfilan las bailarinas, mientras que las "vedettes" de las comparsas bailan justo por delante de las cuerdas de tambores que llegan a superar los cien tamborileros.

En la interacción y la promoción cultural, el fenómeno comparsa ha crecido con el correr de los años y recién este año se ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad, al igual que el candombe, la murga y el tango, tan importantes en el Río de la Plata.

Es un producto cultural y dinámico que se ha ido construyendo poco a poco, ya que se le dio una integración encadenando los eventos de comparsa a nivel internacional.

A Gorlero vienen las comparsas ganadoras de las llamadas de Durazno y Montevideo, cuatro comparsas de Maldonado, más algunas invitadas de los departamentos vecinos.

Cuando se comenzaron a sumar las comparsas se tuvo que hacer una competencia clasificatoria y quienes no llegan a puntaje mínimo quedan para los corsos.

La misma se hace en diciembre en la calle Sarandí de Montevideo-donde está el monumento al tamborilero-, donde se categorizan las comparsas para participar en los diferentes desfiles.

Una local y una visitante quedan para participar en Palermo en San Carlos y de ahí surgen las comparsas locales que van a Gorlero, las tres primeras de las llamadas de Montevideo, más alguna invitada, resultan en 12 ó 13 comparsas que se dan cita en Punta del Este, un número límite acorde al verano y sus condiciones.

Vera Sandana
egamfer



Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Eliminan a mexicanos en torneo LAPT de Punta del Este



25 febrero 2010 04:11 AM



Punta del Este, Uru., 24 Feb. (Notimex).- La carta fuerte de México, Angel Guillén, así como sus compatriotas Christian de León y Diego Sánchez Serrano fueron eliminados en el primer día del torneo de Punta del Este, perteneciente a la tercera temporada de Latin American Poker Tour (LAPT).

Cuando todo parecía que los mexicanos tenían buenas posibilidades de seguir en el torneo, después de haber pasado sin problemas los primeros seis niveles, casi al final de la jornada se vinieron abajo.

De 307 jugadores que iniciaron las acciones del día, poco a poco se fueron despidiendo, entre ellos Diego Sánchez, quien de última hora se inscribió en el torneo, y aunque al principio su actuación daba esperanzas, poco pudo hacer al final.

Por su parte, Cristian, quien inició bien, se quedó con pocas fichas, y con el rostro desencajado tuvo que abandonar la mesa.

Guillén, del Team Pokerstar Pro, perdió la concentración y arriesgó de más para despedirse del torneo uruguayo, en el que el año pasado llegó hasta la mesa final, y terminó en el tercer lugar.

Mañana jueves está programado un evento especial en el que se medirán los integrantes del Team Pokerstars Pro, como Angel Guillén, Humberto Brenes, Andre Akkari, Maridu Marynick, Gualter Salles, Nacho Barbero, Leo Fernández, y Verónica Dabul.






Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

VELAS SUDAMERICA 2010




Encuentro y Regata Internacional de Grandes Veleros llega desde Mar del Plata a Punta del Este

Con el objetivo de promover a Maldonado como destino turístico, fuera de la temporada clásica y en un espectáculo único llegarán a la bahía de Punta del Este 11 buques escuelas con más de 2.000 tripulantes el 28 de febrero. Ver nota completa
Con el motivo del bicentenario de las Primeras Juntas Nacionales de Argentina y Chile se organizó el evento marítimo de carácter continental. Según Benjamín Liberoff secretario del Ministerio de Turismo y Deporte en la próxima edición Uruguay participará en la coordinación del encuentro con el fin de conquistar nuevos sectores y extender la temporada turística.

El espectáculo de características únicas que fue declarado de Interés Nacional en el 2007 por el presidente de la república Tabaré Vazquez permitirá al departamento disfrutar de una jornada repleta de actividades náuticas y artísticas.

Los veleros zarparán el 1º de marzo hacia Montevideo brindando un espectáculo digno de calidad y glamour tal como Punta del Este se lo merece.

Miles de visitantes en los catorce puertos, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable compartiendo con sus protagonistas.

¡No te pierdas este evento visitando tu puerto más cercano!



CAPITAN MIRANDA - es nuestro representante de URUGUAY
Puerto: Montevideo
Armada de la Rep. O. de Uruguay - 1930


CAPITÁN MIRANDA de Uruguay


Eslora 61 m
Manga 8 m
Calado 4,2 m
Casco Acero
Desplazamiento 780 t
Sup. Vélica 850 m2
Tripulación Total 92







Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Charla sobre la Gioconda en el Yateste,Conferencia sobre Mozart en el Hotel Punta Sol


Charla sobre la Gioconda en el Yateste

El lunes 22 de febrero a las 20:30 horas (puntual) en el marco de las Conferencias en el Yateste se presenta la charla "Hacer hablar a la Gioconda".

La misma estará a cargo de Mr. Yves Mahé.


Conferencia sobre Mozart en el Hotel Punta Sol





Lunes 22 de Febrero de 2010
Conferencia sobre Mozart en el Hotel Punta Sol

El lunes 22 de febrero a las 21:30 horas en el Hotel Punta Sol tendrá lugar la Conferencia "Mozart, un genio incomparable" a cargo de Alfredo Villegas Oromí.

Habrá una proyección audiovisual y musical.

Lugar del evento

Hotel Punta Sol

Dirección: Rambla Williman y parada 21 y 1/2 de la Mansa, Punta del Este

El lunes 22 de febrero a las 21:30 horas en el Hotel Punta Sol tendrá lugar la Conferencia "Mozart, un genio incomparable" a cargo de Alfredo Villegas Oromí.

Habrá una proyección audiovisual y musical.

Lugar del evento

Hotel Punta Sol

Dirección: Rambla Williman y parada 21 y 1/2 de la Mansa, Punta del Este






Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Se acerca el Festival de Cine de Punta del Este


El XIII Festival Internacional de Cine de Punta del Este – FICPE, que se realizará del 13 al 21 de marzo de 2010 en Punta del Este, Uruguay, tendrá su presentación oficial el próximo jueves 25 de febrero en el Hotel San Marcos.

Organizadores del festival y autoridades municipales ofrecerán el jueves 25 de febrero a la hora 11, una conferencia de prensa en la que se presentarán algunas de las principales atracciones de esta edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que como la anterior tendrá un perfil ecléctico, diverso y abierto.

Se contará con la presencia de Gustavo Salaberry (intendente interino de Maldonado), Carmen Suárez (directora de Cultura de Maldonado), Luis Pereira (coordinador del festival por la Dirección de Cultura), Martín Papich (director del ICAU), Álvaro Buela (director artístico del FICPE) y Daniela Cardarello (directora general del FICPE y directora de Pauta Comunicación).

La ocasión servirá para anunciar los destaques de una programación con más de 80 películas y a los doce largometrajes que participan de la Competencia Oficial Iberoamericana, los homenajes y los invitados internacionales, entre otras novedades.

Además, se presentará el cronograma de actividades especiales, entre las que figuran la competencia Work in Progress para películas uruguayas "en construcción", el Seminario sobre Crítica Cinematográfica, auspiciado por la revista El Amante Cine, y la charla sobre festivales, a cargo de programadores y directores de diversos festivales internacionales.

Y como festival significa fiesta, celebraremos con un brindis por este lanzamiento, inicio de una cuenta regresiva implacable







Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Miss Universo Uruguay 2010




El día sábado 27 de febrero a las 20:30 horas se llevará a cabo la Elección de Miss Uruguay para Miss Universo en salones del Hotel Conrad de Punta del Este. La elegida representará a Uruguay en Mis Universo 2010.

Lugar: Conrad Punta del Este Resort & Casino


Dirección: Parada 4. Playa Mansa



egamfer

......................................................................................
Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Paseos Museo Ralli





Arte Latinoamericano en Beverly Hills.




El primer Museo Ralli fue creado en Punta del Este en el año 1989, el segundo en Santiago, Chile en 1992, el tercero en Caesarea, Israel en 1993 y el cuarto en Marbella, España en el año 2000; estos museos acogen la colección más importante del mundo de arte latinoamericano de artistas vivos. La superficie total construida de los Museos Rally es de 20.000 metros cuadrados.

El Museo Ralli de Punta del Este, con una superficie de 5.000 metros cuadrados, se encuentra en un sitio privilegiado de fácil acceso y alberga importantes colecciones de arte latinoamericano y europeo.

El Museo Ralli expone Arte Latinoamericano Contemporáneo en forma permanente , colección de obras de maestros Argentinos Post - Impresionistas, Esculturas de grandes maestros tales como Dalí, Botero, Volti, Robinson, Juarez, Amaya, y Cárdenas entre otros.

La Fundación Ralli del Uruguay es una entidad privada sin fines de lucro, dedicada a promover el conocimiento de la obra de artistas latinoamericanos vivos; los directores son el Sr. Harry Recanati y su esposa la Dra. Martine Recanati.

La Organización no acepta donaciones de organismos públicos o de particulares ni tampoco acepta proposiciones de carácter lucrativo.

Es el deseo de la Fundación que el visitante pueda disfrutar de las obras expuestas de artistas latinoamericanos, en su mayoría de estilo surrealista, lo que no excluye muestras de otras corrientes y de artistas de diferente origen, sean grandes maestros o no; La elección, evidentemente subjetiva, ha sido guiada por su calidad artística, independientemente de la fama de los autores o de su cotización en el mercado.

Es su propósito atraer la atención sobre estos artistas latinoamericanos que merecen ser conocidos fuera de su frontera nacional.

En el museo no está previstas las visitas guiadas ni instalaciones audiovisuales, los visitantes son libres de contemplar las obras en absoluta privacidad y formar su propia impresión fuera de toda influencia, cabe destacar que esta permitido fotografiar o filmar las obras expuestas con total libertad.

Para terminar agregamos que la Organización Ralli fue la primera en el mundo en establecer museos importantes en varios países, un ejemplo que posteriormente han seguido otros museos internacionales.





Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Exposición de Kennel Club Uruguayo



21/feb/2010
El día domingo 21 de Febrero de 10:00 a 20:00 hs en el Salón Montecarlo del Hotel Conrad se podrá disfrutar de la Exposición de Kennel Club Uruguayo

Precio de la entrada: USD 15
YA NO SE REALIZAN MAS INSCRIPCIONES POR HABERSE COMPLETADO EL CUPO






































































































































































Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Velada de lujo en Punta del Este



Esta impresionante cartelera de boxeo tendrá lugar en en el Salón Montecarlo del hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino este sábado a partir de las 22 hs(transmite tyc sports desde las 23).

Los combates serán los siguientes:

Fondo:
CHRIS NAMÚS (Uruguay) vs ADRIANA SALLES (Brasil)
(11-1,3 KOs)------------------- (11-5-1,5 KOs) ------------------------

---------------TÍTULO MUNDIAL SÚPERLIGERO FMBP------------
--------------------10 ROUNDS----------------------


Semifondo:


JUAN CARLOS REVECO(Mendoza) vs emerson carvalho {brasil´
(22-1, 12 KOs) -----------------------------

Campeón Mundial interino----------------------------------------
minimosca AMB ------------------------------------------------

--------------------- MOSCA- 8 ROUNDS –-----------------------
---------------------(sin título en juego)--------------------------


JONATHAN BARROS (Mendoza) vs LÁZARO SANTOS (Brasil)
(27-0-1, 16 KOs)--------------------------(11-3, 7 KOs)

Campeón argentino y -------------------------------------------
latino pluma OMB ---------------------------------------------------

------------------PLUMA- 6 ROUNDS--------------------------



CRISTIAN TORRES (Uruguay) vs EDMILSON DA SILVA (Brasil)
(12-2, 2 KOs)-------------------------- (0-0-1)------------------

-----------------SÚPERGALLO- 4 ROUNDS-------------------


GABRIELA BOUVIER (Uruguay) vs ROSA BREST (Argentina)
(DEBUT)-------------------------------- (0-1)-----------------

-----------------SÚPERMOSCA- 4 ROUNDS------------------
Publicado por Campeones en el Ring en 09:12




Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Avia Half Punta del Este esta en marcha !







Luego del éxito de la ultima edición, en donde 500 triatletas, representando a 7 países compitieron y pusieron a toda la región en el principal punto de atención del deporte internacional, abrimos la inscripción a la 5ta edición del Avia Half Punta del Este 2010.

Toda la elite de la región dijo presente en el 2009 y ya esta confirmando su presencia para marzo, equipos de Argentina, Brasil y Uruguay participarán del evento y nuevamente entregaremos premios en efectivo a los ganadores, recepción en Conrad Resort & Casino y un circuito esplendido con todos los servicios para una prueba al nivel que ustedes merecen.


Inscribite y no dejes pasar el tiempo los cupos son limitados.



El próximo 20-21 de marzo los esperamos en Punta del Este




y nos vemos en carrera ...






Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Arboretum Lussich






En el cruce de Portezuelo, a 200m hacia Maldonado, se encuentra este magnífico parque municipal, creación de Antonio Lussich, un pionero en la forestación de Maldonado. Miles de especies vegetales traídas de todo el mundo se desarrollan en un parque de 180 hectáreas que se puede recorrer por completo.

Para pasar toda una tarde, caminar, andar en bicicleta y disfrutar de un entorno absolutamente encantador...


egamfer


Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Musica Color baile se viene el Carnaval



Espectáculos y Eventos!



Lanzamiento Oficial del Carnaval 2010. 02/feb/2010
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado realizará el lanzamiento Oficial de las actividades programadas en todo el departamento, para el Carnaval 2010, este martes 2 de febrero, a la
hora 18.30, en el Patio de la Casa de la Cultura, Rafael Pérez del
Puerto entre Román Guerra y Sarandí.
Estarán presentes el Intendente Municipal Óscar de los Santos y de la Directora General de Cultura Carmen Suárez.

JR Furtado Bentancor
099 819 660
Lugar: Casa de la Cultura de Maldonado
Dirección: Rafael Pérez del Puerto casi Sarandí
Teléfono: (00598) 42 231786
Email: rrpp@maldonado.gub.uy



Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

El turismo de cruceros es una de las actividades turísticas que más crece en el mundo.


Uruguay es un claro ejemplo de este crecimiento, con un número de visitantes que aumenta año a año. Si bien Montevideo y Punta del Este hoy día funcionan como puertos de escala, se están perfilando como auténticos puertos base.

En las últimas temporadas la llegada de cruceros a Uruguay y específicamente a Punta del Este ha aumentado notablemente.

Esta tendencia no es exclusiva de nuestro país, sino que abarca toda Latinoamérica, permitiendo que una gran cantidad de turistas puedan disfrutar de variados destinos, viajando con comodidad, sin tener que trasladarse, ni hacer equipajes, evitando demoras o extravíos.

El crucero es el primer paso para turistas de origen lejano de conocer nuestro país y luego volver por sí mismos, permanecer un tiempo, enamorarse del lugar y en muchos casos invertir en la zona o incluso quedarse a vivir.

Varias son las razones por las cuales los cruceristas eligen estos puertos: la seguridad, que es una de las más importantes, está a cargo de la Prefectura Nacional Naval y Policía Turística.

La cordialidad y amabilidad de sus ciudadanos, siempre al servicio del turista, también son aspectos muy valorados, al igual que la accesibilidad del cambio de moneda, la cantidad de opciones a la hora de hacer compras y la estupenda gastronomía con la que cuenta el balneario.

En lo que va de 2010 se verificó una buena afluencia de turistas provenientes de cruceros. Además aumentó del número de cruceros que llegaron a los puertos de Montevideo y Punta del Este durante la temporada.

La compañía de cruceros Mediterranean Shipping Company (MSC) es la primera en realizar escala en el Puerto de Montevideo con embarque de pasajeros uruguayos en la capital.

El buque MSC Musica, que arribara a nuestras costas días atrás, tiene una capacidad para 3.000 huéspedes. Se trata de una nave de 294 metros de eslora y casi 90 mil toneladas.

Ofrece a sus pasajeros variadas atracciones, que van desde piscinas y jacuzzis hasta galería de arte, sushi bar y discoteca, entre otras.

Se calcula que llegarán aproximadamente 190 buques a los puertos de Montevideo y Punta del Este entre noviembre de 2009 y abril de 2010.

Esta cifra marcaría un incremento de un 8 a un 10% en el número de arribos de cruceros a nuestro país.

En Punta del Este, la remodelación del muelle La Pastora permitió un mejor desarrollo de la actividad.

Y año a año será cada vez mayor el número de cruceros que arribe a nuestras costas.




compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(1)

Evento de moda más importante de la temporada 2010




Con la participación de reconocidos diseñadores de Latinoamérica, será el evento de moda más importante de la temporada 2010

Durante tres días (viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero) el salón Montecarlo de Conrad Punta del Este será cita obligada para que los amantes de la moda y el diseño disfruten del talento de creadores de primer nivel.

La moda del mundo en Punta del Este

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay serán los países representados en este encuentro de la moda de América Latina.

Entre los diseñadores participantes de esta edición estarán: Jorge Ibáñez (Argentina), Escuela Argentina de Moda, Carmen Steffens (Brasil), Antonia Sáenz (Colombia), Luciano Brancoli (Chile), Teresa Valencia (Ecuador), Gladys González (Honduras), Florencia Soerensen (Paraguay), Doravera (Paraguay), Ana María Guiulfo (Perú), Chio Lecca (Perú) y Pablo Suárez (Uruguay).

En esta tercera edición de Pasarela Punta del Este - Colección Otoño/Invierno 2010 se reunirán invitados especiales, modelos, artistas, diseñadores y representantes de la prensa internacional. Además de la sala de desfiles, habrá un showroom donde empresas y marcas expondrán sus productos al mercado. Como invitada especial, la diseñadora española Ornella Gallo Di Fortuna expondrá su colección en este espacio.


Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

¿Cómo es Punta Ballena?




¿Cómo es Punta Ballena? Punta Ballena es quizás el lugar más hermoso de Maldonado y Punta del Este. Rodeado de mar una punta de tierra, piedras y árboles entran en el mar provocando en el visitante un vista de asombro y única. Los atardeceres más bellos, Casa Pueblo de Páez Vilaró, el Arboretum Lussich, hoteles de primer nivel, entretenimientos náuticos, los mejores pesqueros todo el año y la playa Solanas con su arena muy fina formando una tranquila ensenada en su base completan el más bello y hermoso panorama para las vacaciones o vivir todo el año. Inigualable a solo 10 minutos de Punta del Este y a 30 minutos de La Barra sobre Playa Mansa hacen de este espacio además una excelente inversión en residencias o terrenos



Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Museo del mar.Paseo Imperdible








Durante años se han venido recolectando piezas de mamíferos marinos que se exhiben en el Museo del Mar.
Esqueletos de delfines, marsopas, orcas, zifios, cachalotes, elefantes y lobos marinos, y hasta 4 esqueletos de ballenas que en algunos casos superan los 15 m. abarcan varias salas del Museo del Mar.

Hay un feto de un delfín y otro feto de un cachalote pigmeo. Hay varios esqueletos del delfín franciscana que es el delfín de la zona pero es uno de los delfines mas raros en el mundo.

Hay varios lobos marinos embalsamados que representan las poblaciones vivientes en Uruguay, donde vive el 90% de la población mundial del lobo fino sudamericano.

Una impresionante colección de caracoles marinos y bivalvos de todo los mares se exhibe en ésta sala. Todos los colores y formas inimaginables se exponen para que el público pueda ver lo que la naturaleza es capaz de crear.

Caracoles de colección: Voluta, Murex, Cypraea, Pecten, Terebra, Marginella, o familias Conidae, Olividae, Buccinidae, etc..

* Caracoles de profundidad y de costa.
* Caracoles de aguas tropicales y templadas.
* Caracoles del mar de Uruguay.

El gigante Adelomelon beckii, la brillante Zidona dufresnei o el caracol que pone los huevos que salen a la costa, Adelomelon brasiliana.

Especies raras como riosi, pescalia, subnodosa, palliata, ferussaci, natans, felipponei, barattini, simulatrix, etc.

Vea el mejillón mas grande del mundo.

¿Se escucha realmente el ruido del mar en un caracol?
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

A pura garra y oficio Sabina volvió a conquistar al público uruguayo


A pura garra y oficio Sabina volvió a conquistar al público uruguayo

Joaquín Sabina sacó de la galera su probado oficio escénico, se apuntaló en el eficiente desempeño de su banda, y pegó directo al entusiasmo incondicional de la multitud que llegó anoche el Centenario.

A las 21 horas en punto, los músicos fueron entrando de a uno al escenario, acompañados por un sonido de acordeón delicadamente evocativo, lleno de tonos mediterráneos. Cuando el ingresó "el flaco de Úbeda", el delirio estalló en la Olímpica y la platea montada sobre la cancha.

"Tiramisú de limón", el corte de difusión de Vinagre y rosas (2009), inauguró una lista de canciones que recorrió parte de este nuevo disco y logró los momentos más altos con títulos clásicos como "Medias negras", "Peor para el sol", "Por el bulevar de los sueños rotos".

Sabina controló al máximo sus movimientos en la escena e hizo gala de su habilidad para prodigar guiños hacia Montevideo, sus íconos populares (como Jaime Roos, a quien le agradeció su presencia en la platea y le dedicó "Cristales de bohemia") y las mujeres. Sin embargo, el desgaste de la gira y una indigestión que lo traía mal desde temprano no demoraron en hacer mella, y allí jugó con su principal carta musical: la banda que lo acompañaba.

Con el veterano Pancho Varona en el bajo y como histriónico puntero derecho, los músicos lo apuntalaron en todo momento para que el confesado malestar no hiciera naufragar el show. Y lo lograron con gran profesionalismo, apostando a otras dos figuras clave: el virtuoso multiinstrumentista Antonio García de Diego y la cantante Marita Barros, que deslumbró (especialmente al público masculino) con su carisma, una voz versátil y seductora, y sus generosas curvas.

Tras la roquera versión de "Princesa", el público puso toda su energía (y su delirio) para que Sabina no abandonara el escenario. Y obtuvo su recompensa: cuatro generosos bises que terminaron con la emotiva interpretación del vals "Y nos dieron las 10", que puso a bailar a todos.
Leer más...

Comments Read User's comments(0)

Sobre Mi